Comprar Nike Air Max 270 React

Discussion & News about DJ's & Artists
1 post Page 1 of 1
antrens
Posts: 2
Joined: Sat Aug 28, 2021 3:05 pm


Los guardabarros son superados por un suave violeta, que se complementa con un tenue tono que recuerda a “Volt”. Comprar Nike Air Max 270 React Los swooshes de perfil, como el Airbag debajo de los pies, optan por una paleta cítrica, que se convierte en un degradado a través de la amortiguación Air visible. En otros lugares, todos los colores del par se combinan en los patrones geométricos de las presillas de encaje y de la lengüeta para tirar del talón; las plantillas siguen su ejemplo, pero están unidas por un forro polar de color blanquecino. Las entresuelas de espuma Nike React se complacen aún más con un maquillaje en crema, pero las suelas optan por un arreglo marrón moteado.

Image

Las superposiciones en forma de lámina de plata también se encuentran en los lados, por encima de la entresuela. En otros lugares, los dos metálicos se turnan para deletrear los logotipos de Mejores Ofertas en Nike Air Max 270 en la lengüeta y el talón. El diseño se completa con su exclusiva unidad Air con visibilidad de 270 grados que opta por una apariencia translúcida e "incolora" que recuerda a las suelas heladas que se encuentran en un puñado de propuestas de Nike.

Lejos de su colaboración con Travis Scott, las Tienda Nike Air Max 270 Online han brindado doble comodidad en llamativos colores desde su lanzamiento en enero. Caso en cuestión: un par predominantemente "Mystic Navy". Las ondas de TPU inspiradas en Air Max Plus interrumpen la parte superior azul con su brillante disposición en "rojo cardenal".

Si bien los neutrales continúan siendo tendencia, la próxima temporada de verano invita a los tonos brillantes a la escena del calzado. En lugar de elegir entre los dos, una Zapatos de Nike Air Max 270 React recién lanzada combina Light Bone con Volt para una refrescante y cálida GS exclusiva. El tono tostado mencionado anteriormente colorea la parte superior sintética, la lengüeta y el talón de la propuesta Air Max.

Las mitades inferiores son sin duda la característica más destacada del par, luciendo un metal plateado a lo largo de todo el guardabarros ondulado, así como el propio cojín React; las burbujas, sin embargo, están sorprendentemente intactas, completamente transparentes pero con el sello "CITY OF SPEED" en su ventana exterior. Nike Air Max 270 Hombre/Mujeres Los swooshes actúan como medallas de oro, balanceándose a lo largo de los lados de la base en su mayoría neutra, el uso más prolífico del retoque de lujo junto a las estancias para los ojos y la marca colocada en la lengua.

www.themax270.com
1 post Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests